Internacional
Lunes 18 de marzo de 2019
Internacional

Los resultados de Rosario Central provocaron una reingeniería

El cuadro "Canalla", que tiene a Alfonso Parot y Leonardo Gil en sus filas, destituyó a su DT apenas 20 días después de nombrarlo y también al secretario técnico de la institución-

Los resultados de Rosario Central provocaron una reingeniería

Rosario Central sigue sin ganar en 2019. Este año, el elenco "Canalla" ha jugado 12 partidos oficiales y no ha podido sumar de a tres puntos. Ni siquiera en los dos amistosos del Torneo de Verano pudo conseguirlo. Y eso agotó la paciencia de la directiva, que comenzó una especie de reingeniería del primer equipo.

Uno de los cambios propuestos por la dirigencia del elenco rosarino, que tiene a Alfonso Parot y Leonardo Gil en sus filas, fue sacar de su cargo a Paulo Ferrari, quien había reemplazado a Edgardo Bauza apenas hace 21 días.  La derrota frente a San Lorenzo del último fin de semana significó la salida del "Loncho". 

Pero eso no fue el único cambio: también fue despedido Mauro Cetto, otrora defensor central del club que se desempeñaba como secretario técnico de la institución. Por ahora, el más firme candidato para asumir como DT de los rosarinos es Diego Cocca, quien fuera campeón con Racing en 2014.

Cabe recordar que Rosario Central comparte el Grupo H de la Copa Libertadores con Universidad Católica, Gremio de Brasil y Libertad de Paraguay y el próximo desafío que tiene en la Superliga será visitar a Argentinos Juniors el 31 de marzo, luego del receso por la fecha FIFA.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '