Internacional
Sábado 20 de abril de 2019
Nacional

Los récords de Cristiano y Allegri tras un nuevo título de Juventus

El portugués es el primer jugador en la historia que consigue ganar la liga de Inglaterra, España e Italia, mientras que el DT llegó a ser el tercero con más campeonatos en la "Vecchia Signora".

Los récords de Cristiano y Allegri tras un nuevo título de Juventus

Decir Cristiano Ronaldo es hablar de títulos, muchos goles y también varios récords. Después del octavo título consecutivo que conquistó la Juventus, el crack portugués se transformó en el primer jugador en la historia del fútbol que consigue ganar la liga en Inglaterra, España e Italia.

A falta de cinco jornadas para terminar la actual liga, el oriundo de Madeira suma 19 goles en 27 encuentros disputados sólo en la Serie A, donde ya sabe qué se siente quedarse con el campeonato en su primera campaña como futbolista de la "Vecchia Signora".

Pero el registro de Cristiano, que celebró en la Premier League con el Manchester United y en la Liga de España con el Real Madrid, no es el único que destaca tras el 35° Scudetto que obtienen los bianconeri. El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, pasó a ser el tercero con más títulos en el club.

El ex DT del Cagliari y el AC Milan ha conquistado 11 campeonatos y sólo está detrás de Giovanni Trapattoni, quien ganó 14 y de Marcelo Lippi, quien conquistó 13 de los títulos que el elenco turinés registra en su palmarés. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '