Internacional
Domingo 24 de febrero de 2019
Internacional

Los primeros goles de Castillo provocaron elogios de su DT

Miguel Herrera valoró la fortaleza del renquino para dejar atrás el gol que falló y poder marcar un doblete. El volante argentino Guido Rodríguez también alabó a "Nico".

Los primeros goles de Castillo provocaron elogios de su DT

En su tercer partido con el América de México, Nicolás Castillo anotó por primera vez. Y lo hizo por partida doble  justo después de haber errado un gol increíble casi en la boca del arco del Lobos BUAP. La actuación del delantero chileno generó halagos de su entrenador en la rueda de prensa pospartido.

"Nuestra gente es exigente. Trajimos un gran jugador, afortunadamente Nico se libera de que los hinchas le empezaran a gritar. Termina siendo importante que no cayera después del gol que falló", aseguró Miguel Herrera, DT de las "Águilas". 

Pero ese no fue el único elogio que recibió el renquino. El volante central argentino Guido Rodríguez también tuvo palabras para el doblete de "Nico". "Es un goleador al que le fue bien acá. Que haya vuelto al gol es importante para él y para el equipo", expresó el ex mediocampista de River Plate. 

El siguiente desafío del América será por Copa MX este miércoles cuando se mida al Pachuca por los octavos de final de aquel certamen. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '