Internacional
Domingo 25 de noviembre de 2018
Internacional

Los pobres números de Guillermo Hoyos en México

Atlas cerró su participación en la Liga MX con una derrota ante Monterrey. El extécnico de la U ganó el 30% de los puntos jugados.

Los pobres números de Guillermo Hoyos en México

Luego de su salida de Universidad de Chile por los malos resultados, Ángel Guillermo Hoyos fue presentado en el Atlas de Guadalajara. El técnico llegó al alicaído conjunto mexicano con la misión de salir de los últimos lugares y pelear un puesto en la liguilla.

Sin embargo, nada de eso ocurrió. Este sábado y con la presencia de Lorenzo Reyes, los rojinegros cerraron su participación en la Liga MX con una derrota por 3-1 ante Monterrey.

El rosarino dirigió diez partidos con un pobre registro: ganó dos, empató tres y perdió cinco, con un 30% de rendimiento. Además quedó tempranamente eliminado de la Copa MX tras caer ante Zacatepec, cuadro de la segunda categoría.

"Es una bendición estar en Atlas, lo valoro profesional y humanamente. Es un lugar que me gusta y donde quiero estar, quiero aportar todo el conocimiento que pueda", sostuvo Hoyos hace algunos días, en una frase muy similar a la de su paso por la U.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '