Internacional
Miércoles 11 de julio de 2018
Internacional

Los nombres que evalúa el Madrid para olvidar a CR7

La partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus generó un gran vacío en el cuadro "merengue". Neymar toma la delantera para "reemplazarlo".

Los nombres que evalúa el Madrid para olvidar a CR7

Ya es oficial. Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid y la próxima temporada jugará en la Juventus de Italia. En el cuadro "merengue" quieren olvidar lo más rápido posible la partida de su gran estrella, por lo que ya comenzó la búsqueda de su (o sus) reemplazante (s).

En ese escenario, según la prensa española, quien toma la delantera es el brasileño Neymar, pese a su pasado en el Barcelona. ¿El problema? El París Saint Germain no lo soltará por menos de US$ 200 millones.

De todas formas, en España aseguran que un emisario del, cuadro "merengue" ya viajó a Brasil para convencer a "Ney" de que salga de la Ligue 1 y retorne a La Liga.

Los otros nombres que aparecen en carpeta son los franceses Kylian Mbappé y Antoine Griezmann, el belga Eden Hazard y el inglés Harry Kane, todos figuras y semifinalistas del Mundial de Rusia 2018.

El caso contrario lo vive Robert Lewandowski. Antes de la Copa del Mundo, el polaco asomaba como fijo en el "nuevo" Real Madrid, pero tras su discreto Mundial la operación se diluyó y todo parece indicar que seguirá en el Bayern Munich.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '