Internacional
Sábado 11 de agosto de 2018
Internacional

Los múltiples elogios de Gerard Piqué a Arturo Vidal

El defensor, uno de los emblemas del Barcelona, alabó a su nuevo compañero: "Se nota que estuvo con Pep en el Bayern Munich", señaló.

Los múltiples elogios de Gerard Piqué a Arturo Vidal

La llegada de Arturo Vida al Barcelona ha causado gran revuelo en España. El chileno ha recibido múltiples elogios y el último en dedicarle buenas palabras al "Rey" fue Gerard Piqué, emblema del conjunto catalán.

"Tiene agresividad, apreta mucho y muy bien, en los entrenamientos lo vimos. No se esconde. Se nota que estuvo con Pep (Guardiola) en el Bayern Munich. Creo que puede ir bien, veremos al final de la temporada que es muy larga, pero seguro que tendrá muchos minutos", señaló el zaguero de la selección española.

"Una de las cosas de Guardiola es que te da confianza. Hay facetas de la confianza que te hace mejorar y lo veo en Vidal. Es conocido por su agresividad, pero tiene otras cosas, cuando tiene la pelota muestra calma, pausa y pase", agregó.

"Es un jugador que aportará muchísimo. Incluso en la época de Pep teníamos jugadores como Keita que podían ocupar esa posición", cerró Piqué.

El Barcelona, posiblemente con Vidal, enfrentará este domingo a las 17:00 horas al Sevilla, por la Supercopa de España.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '