Internacional
Internacional

Los múltiples elogios de Arturo Vidal a Lionel Messi

El "Rey" fue anunciado como refuerzo del Barcelona y será compañero del argentino, a quien en reiteradas ocasiones ha elogiado.

Arturo Vidal golpeó el mercado de fichajes y fue anunciado como refuerzo del Barcelona. El "Rey" terminó su ciclo de tres temporadas en Alemania junto al Bayern Munich y arriba a Cataluña con el objetivo de conseguir la UEFA Champions League.

Dentro del cuadro catalán compartirá con varias figuras del fútbol mundial como Luis Suárez, Samuel Umtiti, Ivan Rakitic y Philippe Coutinho, pero quien se lleva todas las miradas es Lionel Messi.

Precisamente Arturo Vidal ha elogiado en múltiples ocasiones al argentino. En febrero de 2016 y en diálogo con Sport, lo situó dentro de su equipo ideal junto a Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski, David Alaba y Manuel Neuer.

Después del bicampeonato de Chile en la Copa América, el zurdo presentó su renuncia a Argentina. La decisión fue comentada por el mediocampista. "Una pena por el fútbol, es un jugador espectacular y que le ha dado mucho a Argentina. Mandarle fuerzas y si él quiere eso, que lo vea".

Antes de la última fecha eliminatoria y con Argentina muy complicada, el chileno no escondió sus deseos de ver al rosarino en la Copa Mundial de Rusia. "En los mundiales siempre tienen que estar los mejores del mundo, yo quiero que Messi esté, es el mejor del mundo".

Con el certamen en curso y ante la ola de críticas por el pobre desempeño de la "Albiceleste", Arturo Vidal reiteró sus elogios a Lionel Messi. "Es difícil hablar de él porque todos saben que es el mejor del mundo, pero la selección argentina no lo acompaña mucho" (ver video).

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '