Internacional
Miércoles 22 de agosto de 2018
Internacional

Los movimientos que pueden ayudar a Vidal en Barcelona

Dos mediocampistas importantes del elenco catalán tienen propuestas para partir, situación que podría favorecer en espacio al "Rey Arturo".

Los movimientos que pueden ayudar a Vidal en Barcelona

Arturo Vidal necesita tiempo para tomar ritmo de competencia después de la cirugía en la rodilla derecha y, además, debe competir con varios mediocampistas para tomar un lugar en la titularidad del Barcelona. Si bien ha tenido breves presencias en la Supercopa de España, La Liga y un amistoso con Boca Juniors, la lucha por un cupo en la once es potente en Catauña.

El "Rey Arturo" cumple similares funciones a Rafinha, Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Sergi Roberto (cuando no es lateral) y Arthur y Denis Suárez. Por lo mismo, el chileno está en busca del máximo rendimiento para ser importante en el equipo. 

En ese contexto, la inminente salida de Rafinha al Betis le da un poco más de espacio a Vidal, pero no es el único que podría partir. El finalista de la Copa Mundial con Croacia, Rakitic, tiene una propuesta del millonario Paris Saint Germain (PSG) y su futuro aún es incierto. 

Los franceses no ven como alta la cláusula de 125 millones de euros que posee el balcánico y consideran que su mediocampo necesita un talento como ese. Rakitic renovó el año pasado hasta 2021, pero Barcelona no puede ofrecerle un aumento pues está en el tope salarial. Así, destacan en España, la apuesta para retenerlo tendría que ser sólo deportiva. 

Vidal está entrenando y espera novedades que podrían entregarle mayor protagonismo en el inicio de su periplo por el fútbol español. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '