Internacional
Miércoles 26 de diciembre de 2018
Internacional

Los mexicanos que sueñan con fichar al "cortado" Castillo

El chileno fue marginado por el técnico del Benfica por sus reacciones en Instagram. En Norteamérica tiene varios clubes como pretendientes.

Los mexicanos que sueñan con fichar al "cortado" Castillo

Nicolás Castillo llegó como una gran promesa al Benfica pero no ha podido consolidarse. Con pocas opciones ante la presencia de Jonás y de Seferovic, el renquino ha sumado pocos minutos en el elenco portugués y es uno de los candidatos a salir en el mercado invernal europeo a pesar de costar US$ 8 millones. 

El centrodelantero, además, está en medio de la polémica porque el entrenador Rui Vitória lo "cortó" de la convocatoria por los likes que dado en Instagram. Según el diario A Bola, el seleccionado nacional no fue citado para el duelo ante Sporting Braga por dar "me gusta" a los cometarios que criticaban al DT por no darle más minutos. 

En ese contexto, Castillo suma pretendientes en México, donde descolló en Pumas UNAM. Los universitarios soñaron con su retorno, pero su tesorería no está tan sólida para intentar su regreso. Así, Monterrey, Cruz Azul y América (estos dos últimos finalistas) están pendientes de lo que pueda ocurrir con el atacante.

La "Máquina Cementera" es el más interesado y quiere contar con el formado en Universidad Católica para intentar ganar un título de liga después de 22 años. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '