Internacional
Martes 6 de noviembre de 2018
Internacional

Los italianos pifiaron a Vidal en la clasificación del Barça

El mediocampista chileno fue protagonista en la igualdad ante el Inter de Milán que aseguró el paso de los catalanes a octavos de final de la Champions League.

Los italianos pifiaron a Vidal en la clasificación del Barça

Inter de Milán recibió a Barcelona en el Giuseppe Meazza por la cuarta fecha del Grupo B de la Liga de Campeones de Europa. El partido enfrentaba a los mejores equipos de esta zona y en la cancha esa condición se vio reflejada en la intensidad y en la gran cantidad de opciones de gol que tuvieron ambas escuadras. 

A los 74 minutos, el chileno Arturo Vidal ingresó en lugar del brasileño Arthur y de inmediato se instaló en la mitad de cancha con la clara instrucción de meterse como centrodelantero acompañando a Luis Suárez, la figura del partido. 

El "Rey Arturo" desde el primer instante fue pifiado por el público nerazzurro, por su pasado en la Juventus y también porque estuvo muy cerca de fichar en el equipo lombardo antes de elegir Barcelona. Cuando entró en contacto con el balón, el de San Joaquín siempre recibió la reprobación de los tifosi. 

Cuando el partido terminaba, Malcom, quien ingresó a los 81', anotó el primer tanto del pleito (83').  A los 87', en tanto, Mauro Icardi marcó el empate. 

Con este resultado, el Barça aseguró su paso a octavos de final de la Champions League (10 pts.). El Inter (7) deberá seguir esperando, pues en el otro duelo del Grupo B, Tottenham (4) venció 2-1 a PSV Eindhoven (1). 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '