Internacional
Lunes 28 de enero de 2019
Internacional

Los griegos están ansiosos: "Con Vera parten mejores días"

El "Pillo" es ídolo en el OFI de Creta, elenco que le propuso el proyecto de salvarlo del descenso cuando dirigía a Curicó Unido.

Por: L. Rivera Talpen
Los griegos están ansiosos: "Con Vera parten mejores días"

Jaime Vera dejó Curicó Unido para enrolarse en su primera experiencia internacional como entrenador. Tras conseguir el objetivo de la permanencia en el cuadro del Maule, el "Pillo" recibió una oferta del fútbol europeo con un contrato de dos temporadas y media. 

Si bien había armado el equipo curicano, la propuesta lo sedujo sobremanera, pues quienes lo buscaron fueron Giannis y Georgios Samarás, leyendas del fútbol griego y dirigentes del OFI de Creta, donde el estratega fue ídolo en sus años de jugador (1987 a 1991). El primer fue su compañero, es su compadre y el segundo es su ahijado. 

Este miércoles, Vera y su ayudante Alejandro Hisis (también emblema de este club isleño) deberían llegar a Creta para conocer al plantel y ver el jueves el duelo frente a Atromitos. Después de ese encuentro, la dupla nacional prepará el duelo contra Skoda Xhanti, donde está estipulado que debute. 

Mientras, la prensa y los hinchas han recordado su paso como jugador, subiendo fotografías como la principal. 

"Hay dos personas que han escrito historia en el OFI. Los que los eligieron saben exactamente lo que ofrecerán. Son dos técnicos bien establecidos, con muchos éxito en su país y creo que a partir de ahora parten mejores días para el OFI", dijo el técnico interino del cuadro cretense, Nikos Karampetakis. 

En la previa de la fecha 18, OFI de Creta marcha antepenúltimo con 15 unidades y está a tres del último cuadro que estaría desciendiendo (Levadiakos). En la última jornada cayó por 4-0 ante el líder PAOK. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '