Internacional
Jueves 21 de febrero de 2019
Internacional

Los elogios que la nueva joya del Barcelona le dedicó a Vidal

Frenkie de Jong, quien fue adquirido por los culés por 76 millones de euros, alabó las condiciones del "Rey", con quien compartirá el centro del campo desde julio de 2019.

Los elogios que la nueva joya del Barcelona le dedicó a Vidal

El pasado 23 de enero, Barcelona anunció la contratación del mediocampista holandés Frenkie de Jong, quien se sumará a los blaugranas desde la próxima temporada. De todos modos, el futbolista de 21 años dio una entrevista al sitio oficial del cuadro catalán y ahí elogió las condiciones de Arturo Vidal. 

"Es muy fuerte y tiene mucha energía. Puede marcar goles y también defender como los mejores. Es un centrocampista muy completo", manifestó el actual jugador del Ajax de Amsterdam, que el 5 de marzo visitará al Real Madrid por los octavos de final de vuelta de la Champions League para intentar remontar el 1-2 que los "merengues" consiguieron en Holanda.

De todos modos, los halagos del oriundo de Arkel no sólo fueron para el "Rey". También declaró que "estoy emocionado de jugar con Messi. En mi opinión, él es el mejor jugador de todos los tiempos. Es el más completo, puede hacer lo que quiera con o sin la pelota".

También habló de Johan Cruyff. Cómo no hacerlo, es el lazo más importante entre el fútbol holandés y los culés. "Sé que Holanda y el Barcelona tienen una gran conexión gracias a él, que para mí significa el fútbol en estado puro, ese fútbol total que mostró en la Naranja Mecánica. Tenía un talento colosal para jugar", cerró Frenkie de Jong.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '