Internacional
Lunes 3 de septiembre de 2018
Internacional

Los elogios de Lionel Messi a Arturo Vidal

"Hoy por hoy, jugadores como él son necesarios", señaló el astro argentino del Barcelona. "La Pulga" también comentó el cambio de equipo de Cristino Ronaldo.

Los elogios de Lionel Messi a Arturo Vidal

Hasta que llegó el día. Lionel Messi, la gran estrella del Barcelona, habló por primera vez de Arturo Vidal, su nuevo compañero. En entrevista con "Tot Costa", de Catalunya Ràdio, "La Pulga" llenó de elogios al "Rey".

"El hincha del Barça siempre quiere jugadores de buen pie. Nosotros nos defendemos con la pelota. Hoy por hoy, jugadores como Arturo Vidal son necesarios. Es un tipo de futbolista que se maneja bien en todos los aspectos, tanto jugando a la pelota como con el músculo que tiene", señaló el argentino.

"Cada vez se hacen más complicados y difíciles los partidos, ya que los técnicos se protegen mucho y ahí el físico es importante y nosotros somos los más pequeñitos siempre", agregó Messi sobre Vidal.

En la misma entrevista, el "10" del cuadro catalán habló también por primera vez de la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus. "Me sorprendió. No lo imaginaba fuera del Real Madrid ni tampoco que se fuera a la Juventus. Había tantos equipos que lo querían... Me sorprendió, pero fue a un equipo muy bueno", sentenció.

"Si el Madrid es uno de los mejores del mundo con jugadores y un plantel muy bueno, es evidente que la ausencia de Cristiano Ronaldo los hace menos bueno y hace a la Juve un claro favorito a ganar la Champions", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '