Internacional
Viernes 25 de octubre de 2019
Internacional

Los deseos de Gallardo para el pueblo chileno

El entrenador de River Plate empatizó con la situación que vive el país ahora que la final de la Copa Libertadores se jugará en el Estadio Nacional.

Los deseos de Gallardo para el pueblo chileno

River Plate es el actual campeón de América y después de superar en la llave de semifinal a Boca Juniors, se anotó en su segunda final consecutiva. Aquel partido decisivo se disputará el 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago, según la ratificación que dio la Conmebol, pendiente de la situación que se vive en Chile. 

Ese contexto social del país tampoco fue ajeno para Marcelo Gallardo, director técnico del cuadro "Millonario", que junto contra Flamengo de Brasil definirán al monarca del torneo de clubes más importante del continente. 

"Esperemos que se puedan resolver los problemas que está atravesando el pueblo chileno y pueda volver a la normalidad, más allá de nuestro partido. Que ellos puedan reacomodarse y tener paz es lo más importante", afirmó el "Muñeco", quien prepara a su equipo para medirse a Colón de Santa Fe en la Superliga en un duelo que se jugará el 29 de octubre. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '