Internacional
Miércoles 17 de abril de 2019
Internacional

Los cuatro equipos que pretenden a Gary Medel

El chileno tiene contrato en Besiktas hasta 2020, sin embargo, tres equipos europeos y Boca Juniors lo tienen en la mira.

Los cuatro equipos que pretenden a Gary Medel

Gary Medel será uno de los jugadores más cotizados en el mercado del verano europeo que comienza en junio. El referente de la Roja no está en una buena condición en Besiktas luego de algunos problemas en los pagos de sueldos y durante la última ventana de fichajes estuvo a punto de partir al West Ham United de Manuel Pellegrini. 

Y en ese contexto, según la prensa turca, el "Pitbull" sigue entusiasmando al conjunto inglés que conduce el ingeniero. La posible salida de Declan Rice a un equipo más competitivo, como el Real Madrid que lo pretende, podría abrirle al chileno una nueva opción en la Premier League inglesa después de su paso por Cardiff City en la temporada 2013-2014.

Pero el cuadro de Pellegrini no es el único interesado en Medel, pues desde Italia, Bélgica y Argentina se tientan con el carácter y la polifuncionalidad del capitán de la selección chilena. De acuerdo a la publicación del portal Takvim, Parma y Gent están detrás de los pasos del oriundo de Conchalí.

Además, los turcos publican que Boca Juniors está atento y podría realizar una ofensiva para negociar y aprovechar que Medel está de acuerdo con volver alguna vez a su primer cuadro en el extranjero. Hace unos días, de hecho, su excompañero Cristian Erbes comentó que "hablo mucho con Gary Medel. Él quiere mucho a Boca y sé que quiere volver. Cuando termine su contrato en Turquía va a volver a Boca o a la Universidad Católica"

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '