Internacional
Martes 15 de octubre de 2019
Internacional

Los clubes que dejarían menos competencia para Vidal en el Barça

Ivan Rakitic está abierto a cambiar de club ante las pocas chances de jugar en el Barcelona, donde tiene dos años de contrato. Ya hay un par de interesados en él.

Los clubes que dejarían menos competencia para Vidal en el Barça

No es un secreto para nadie que el Barcelona tiene una sobrepoblación de volantes, cuestión que ha hecho difícil la elección para Ernesto Valverde, director técnico del primer equipo culé. Hay algunos jugadores que están complicados con la falta de minutos, aunque otros dieron vuelta la situación, como Arturo Vidal.  

A raíz de la irrupción del chileno en el equipo titular de los blaugranas, quien perdió protagonismo fue el croata Ivan Rakitic, quien hace algunos días dejó abierta la opción de buscar un nuevo club debido a la poca continuidad que ha tenido. Y evidentemente hay equipos interesados en el mediocampista de 31 años, quien tiene dos años de contrato con el conjunto de la ciudad condal. 

Juventus y Manchester United asoman como los equipos que podrían recibir al ex Sevilla y Schalke 04, quien ha disputado apenas 156 de los 720 minutos en la actual Liga de España, donde el Barcelona marcha en el segundo puesto, a dos unidades del Real Madrid. 

Si se concreta la salida del futbolista nacido en Suiza, sería una solución para la gran cantidad de jugadores en la zona de volantes, donde habitualmente el técnico vasco dispone tres hombres. Y, de paso, significaría una competencia menos para el "Rey", quien por ahora, luce la jineta de la Selección de Chile. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '