Internacional
Martes 17 de julio de 2018
Internacional

Los chilenos vuelven a tomarse la liga argentina

Por ahora, ya hay seis jugadores, pero podrían sumarse algunos más.

Los chilenos vuelven a tomarse la liga argentina

Tras el fracaso de su Selección en el Mundial de Rusia 2018, en Argentina los ojos volvieron a estar puestos en la Superliga local, torneo que como antaño tendrá a varios chilenos entre sus filas.

Por ahora, hay seis futbolistas nacionales que animarán el certamen, pero en los próximos días podrían sumarse algunos más. Enumeremos. Paulo Díaz, defensor central de San Lorenzo, y Alfonso Parot, lateral de Rosario Central, son los que se mantienen del semestre pasado.

A ellos se les sumaron Francisco "Gato" Silva y Pedro Pablo "Tucu" Hernández (ambos en Independiente) y Gabriel Arias y Eugenio Mena (los dos en Racing Club).

¿Podrían llegar más? Sí. Cristián "Cimbi" Cuevas tiene una opción en Belgrano, aunque todo parece indicar que finalmente emigrará a Austria, y Pablo Galdames, volante de Unión Española, podría reforzar a Vélez Sarsfield.

El caso de Marcelo Larrondo es más especial aún. Su pase pertenece a River Plate, pero debe partir a préstamo. Si bien Universidad de Concepción es una opción, también hay posibilidades de que siga en Argentina: lo buscan Huracán, Defensa y Justicia, Tigre y Atlético Tucumán.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '