Internacional
Viernes 22 de febrero de 2019
Internacional

Los chilenos de Rosario perdieron ante los ojos de Reinaldo Rueda

El cuadro "canalla" cayó como visita ante Lanús. Alfonso Parot y Leonardo Gil fueron titulares. El DT de la Roja estuvo en el estadio.

Los chilenos de Rosario perdieron ante los ojos de Reinaldo Rueda

Reinaldo Rueda comenzó su fin de semana en Argentina en el Estadio Ciudad de Lanús. Allí, e DT de la Roja vio en vivo a Alfonso Parot y a Leonardo Gil, ambos titulares en Rosario Central.

A los chilenos, en todo caso, no les fue bien ante los ojos del entrenador de la Roja, pues su equipo cayó por 2-0 ante el conjunto "granate". Tomás Belmonte (17') y el histórico José Sand (90+1) marcaron para el cuadro local.

Parot, quien ya fue convocado una vez por Rueda, jugó los 90 minutos, mientras que Gil, argentino de abuela chilena, actuó hasta los 78'. El volante apareció en la órbita del DT de la Roja tras la lesión de Lorenz Reyes, quien tenía un cupo asegurado para la Copa América.

Este sábado, en tanto, Rueda seguirá su tour por Buenos Aires mirando en vivo el clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing. La gran pregunta es si el colombiano conversará o no con Marcelo Díaz, figura de la "Academia" y, hasta ahora, uno de los grandes ausentes del actual proceso de la selección chilena.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '