Internacional
Viernes 17 de mayo de 2019
Internacional

Los chilenos brillan en Bolivia: “Nos tratan bien y somos campeones”

Sebastián Núñez, ayudante técnico de Bolívar, se coronó campeón del torneo boliviano a dos fechas del final y lo hizo junto a otro compatriota, Carlos Gómez.

Por: Guido Vargas
Los chilenos brillan en Bolivia: “Nos tratan bien y somos campeones”

A dos fechas del final, el título del campeonato boliviano estaba entre Bolívar y Nacional de Potosí pero todo se resolvió antes de lo previsto. Nacional cayó ante Sport Boys y Bolívar venció de visita a Oriente Petrolero, resultados que le dieron la corona al cuadro de La Paz con siete puntos de diferencia. 



En el monarca, donde dirige el ex Huachipato y San Felipe, César Vigevani, hay dos chilenos que fueron claves en la obtención de la vigésima novena estrella del club. Carlos Gómez, ex jugador de Cobreloa, y Sebastián Núñez, ayudante técnico.



Ñuñez anteriormente ya fue técnico de Sport Boys, conoce muy bien el fútbol altiplánico y es precisamente uno de los más aplaudidos por el plantel y la hinchada.



"Estamos muy felices. La gente nos trata súper bien, nos identifican como 'los chilenos'. Además Carlos (Gómez) ha encajado súper bien en el equipo, es muy aguerrido y esforzado, ayer fue la figura", dijo el entrenador de 37 años a CDF.cl

Respecto a su presente y futuro, el oriundo de Concón fue claro: "Estoy en una etapa de maduración, de ganar experiencia. Ahora clasificamos a la Libertadores del próximo año y eso es importante. Aunque he tenido llamados de Chile, Bolivia y Ecuador, todo es un largo proceso". 



En la próxima fecha recibirán en La Paz a The Strongest en el gran clásico boliviano, duelo en el cual la federación les hará entrega de la copa para celebrarlo con su gente.



 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '