Internacional
Internacional

Los brillantes números de Beccacece en el "Halcón"

Defensa y Justicia logró su cuarto triunfo consecutivo, se ubica en los primeros lugares de la Superliga argentina y está clasificado a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Por: Gonzalo Querol
Los brillantes números de Beccacece en el "Halcón"

Luego de un decepcionante paso por Universidad de Chile, Sebastián Beccacece fichó en el humilde Defensa y Justicia. El rosarino realizó una destacada campaña, pero dejó al equipo de Florencio Varela para volver a trabajar junto a Jorge Sampaoli, esta vez en la selección argentina. 

Beccacece se hizo cargo de la Sub 20  y se transformó al igual que en la Roja, en la mano derecha del casildense. Tras el desastroso Mundial, el técnico de 37 años decidió dejar el cuerpo técnico Albiceleste y regresó al "Halcón". 

Desde su vuelta, ha dirigido 13 partidos y solo perdió uno. Aún cayendo ante El Nacional (0-1) en Ecuador, pudo avanzar en la Copa Sudamericana. En la siguiente ronda eliminó a Banfield para hacer historia e instalar al equipo en una inédita ronda de cuartos de final del certamen continental. El próximo jueves visitará a Junior en Barranquilla. 

Este viernes Defensa y Justicia venció 2-0 a Talleres y logró su cuarta victoria consecutiva. Se ubicó cuarto en la Superliga, a cinco puntos del líder Racing Club, diferencia que se podría achicar, ya que tiene un partido pendiente. 

El registro de Beccacece es de siete victorias, cinco empates y una derrota. Los números destacan la campaña del equipo del sur del Gran Buenos Aires, que es una de las plantillas más modestas de la Primera División trasandina.

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '