Internacional
Martes 29 de enero de 2019
Internacional

Los astros que donaron dinero para buscar a Emiliano Sala

El francés Kilyan Mbappé fue el último en sumarse y fue el que más ha aportado para intentar encontrar la avioneta donde viajaba el desaparecido argentino.

Los astros que donaron dinero para buscar a Emiliano Sala

Mediante la utilización del portal de la fundación gofundme.com, la familia de Emiliano Sala consiguió reunir el dinero necesario para continuar la búsqueda del delantero, quien está desaparecido junto al piloto de la avioneta que lo trasladaba a Gales para integrarse al Cardiff City de la Premier League inglesa.

Luego de que la policía inglesa detuviera las labores en el Canal de la Mancha, donde cayó la nave, la familia del argentino y varias personalidades activas del fútbol internacional se unieron para recopilar dinero y así continuar con la búsqueda del goleador. 

Kilyan Mbappé, del PSG, fue el último en donar dinero y se ubicó como el que más ha entregado con 30 mil euros, es decir, 22 millones de pesos chilenos. También han donado otros valores que actúan en Francia, como Adrien Rabiot (25 mil euros) y Lucas Ocampos (11 mil euros).

Dimitri Payet, Alejandro Gómez, Laurent Koscielny e Ilkay Gundogan son otros futbolistas que se han apegado a la causa. 

Los sindicatos de jugadores también han aportado y el de Francia, por ejemplo, sumó 5 mil euros. El internacional (FIFPro), además, complementó con esa misma cifra. 

 

 

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '