Internacional
Sábado 9 de marzo de 2019
Internacional

Los astros del Madrid que podrían seguir a CR7 e ir a la Juve

Marcelo y Sergio Ramos tienen opciones de partir a Italia y se volverían a encontrar con Cristiano Ronaldo en el equipo de Turín.

Los astros del Madrid que podrían seguir a CR7 e ir a la Juve

La eliminación del Real Madrid de la Champions League a manos del Ajax acrecentó la crisis de los "Merengues". Sumado a la búsqueda del próximo técnico, dos estrellas podrían dejar el equipo.

Se trata de Marcelo y Sergio Ramos, quienes emigrarían a Italia y se reencontrarían con Cristiano Ronaldo en la Juventus. Según consignó el medio italiano Calciomercato, la "Vecchia Signora" estaría tentando al capitán del actual campeón de la Liga de Campeones de Europa para sumarse a los bianconeris. 

El lateral brasileño, por su parte, no está a gusto en la capital española debido a su suplencia en el equipo a manos de Sergio Regullón.

La llegada de Ramos a Turín se vería facilitada por la mala relación que tiene con José Mourinho, uno de los principales candidatos para asumir la banca del Real Madrid. Además, según informan desde España, el ex Sevilla tuvo un fuerte encontrón con Florentino Pérez posterior a la eliminación frente al conjunto holandés. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '