Internacional
Martes 21 de marzo de 2017
Internacional

Los 37 de "Dinho"

En el cumpleaños de Ronaldinho, recordamos los grandes momentos del talentoso volante que fue ovacionado en el Bernabeu. Jugando por el Barcelona.

Los 37 de "Dinho"

Un día como hoy nació Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho. El brasileño tuvo una tremenda carrera en el fútbol mundial y se caracterizó especialmente por su talento, además de su carisma y actitud.

El nacido en Porto Alegre estuvo en muchos equipos, su dilatada carrera tiene el siguiente recorrido; Grêmio, París Saint-Germain, F. C. Barcelona, A. C. Milan, Flamengo, Atlético Mineiro, Querétaro y Fluminense.

Su explosión mediatica fue en 2002 en el Mundial de Corea y Japón, "Dinho" consiguió el título y brilló con luces propias con el scratch. Luego en el Barcelona ganó la Champions League, pero el evento más recordado fue el día que el Santiago Bernabeu se rindió a sus pies, el brasileño marcó dos goles en la victoria por 0-3 ante el Real Madrid.

Además, Ronaldinho obtuvo la Champions League y la Copa Libertadores, éste último trofeo lo consiguió con el Atlético Mineiro en 2013 y el año siguiente la Recopa Sudamericana. El brasileño jugó 860 partidos oficiales y marcó 333 goles.

Felicidades en tu cumpleaños Dinho.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '