Internacional
Sábado 28 de abril de 2018
Internacional

Los 15 chilenos que no podrán pelear el título en México

La fase regular de la Liga MX terminó este domingo y varios nacionales quedaron fuera de los playoffs junto a sus equipos.

Por: Claudio Dávila Ortiz
Los 15 chilenos que no podrán pelear el título en México

Este domingo terminó la fase regular del torneo de Clausura de la Liga MX y con ello se definieron los últimos clasificados a los playoffs.

Entre los ocho equipos que están en la postemporada del fútbol mexicano, hay seis que suman a nueve chilenos entre sus filas. 

Sin embargo, hubo otros nacionales que se quedaron a mitad de camina y finalizaron su participación de manera anticipada tras una opaca campaña. Como el caso de Edson Puch y Gallos Blancos, que cosecharon malos resultados que a la larga los dejó fuera.

Atlas se suma al ejemplo anterior. El conjunto de Cristopher Toselli y Ángelo Henríquez pagó caro su pésimo inicio y pese a la racha de los últimos encuentros, terminó en la décimocuarta ubicación.

El Pachuca de Ángelo Sagal quedó eliminado  por un punto. 

Álvaro Ramos y Juan Cornejo también verán la post temporada por televisión tras la discreta de León que remató en la duodécima posición. Concluyó su campaña con una victoria en los últimos cinco duelos.

Cruz Azul y Necaxa fueron otros elencos que decepcionaron. Ni Martín Rodríguez, Enzo Roco, Felipe Mora y Francisco Silva en los "cementeros"; como Víctor Dávila, Matías Fernández, Felipe Gallegos, Igor Lichnovsky y Marcelo Allende en Rayos estarán en la última etapa del certamen azteca.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '