Internacional
Sábado 27 de julio de 2019
Internacional

Lorenzo Reyes volvió a jugar y recibió elogios de su DT

Tras casi seis meses sin disputar un duelo oficial, "Lolo" ingresó en los 62' en el triunfo del Atlas sobre el Morelia. Leandro Cufré valoró el esfuerzo del chileno.

Lorenzo Reyes volvió a jugar y recibió elogios de su DT

Después de casi seis meses, Lorenzo Reyes volvió a jugar fútbol competitivo. La rotura del Tendón de Aquiles ya es historia para "Lolo", quien ingresó en los 62' en el triunfo por 1-0 del Atlas sobre el Morelia, que tuvo en cancha a Rodrigo Millar y desde el inicio a Sebastián Vegas.

El ex volante de Universidad de Chile reemplazó a Edgar Zaldívar cuando corrían 62' del compromiso, que ganaron gracias al gol de Jesús Isijara en los 74'. Después de la victoria, el director técnico de los "Zorros", Leandro Cufré, valoró el esfuerzo del oriundo de Talcahuano, quien fue escogido como uno de los capitanes del primer equipo. 

"Estoy feliz por él, por el esfuerzo que hizo para regresar. En el diagnóstico estaba para la cuarta jornada y lo recuperamos para la segunda. Es un jugador importante, el corazón del equipo. Hizo una gran pretemporada y había que esperar el momento para entrar. Festejamos el triunfo como si hubiésemos ganado tres partidos seguidos", aseguró el otrora defensor de la AS Roma de Italia. 

El siguiente desafío del Atlas será por la Copa MX, donde enfrentarán al Pachuca el martes 30 de julio a las 22:06 horas. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '