Internacional
Miércoles 31 de julio de 2019
Internacional

Lorenzo Reyes recordó grave lesión: "Fueron los meses más difíciles de mi vida"

El volante chileno sufrió a fines de enero la rotura del tendón de Aquiles que lo marginó casi seis meses de las canchas. "Había días que no tenía fuerzas".

Lorenzo Reyes recordó grave lesión: "Fueron los meses más difíciles de mi vida"

Poco a poco Lorenzo Reyes comienza a recuperar terreno en el Atlas de Guadalajara. El chileno ingresó sobre el final el fin de semana en la Liga MX y este martes fue titular en la Copa MX.

Casi seis meses estuvo fuera de las canchas el oriundo de Talcahuano tras la rotura del tendón de Aquiles que sufrió a fines de enero. 

"Fueron los meses más difíciles de mi vida, tuve apoyo de mi familia, de mis amigos y el club se portó muy bien", declaró en conferencia el "Lolo". 

"Fueron meses difíciles en los que había días que no tenía fuerzas y ahí estaban mis seres queridos para dármelas. También hubo momentos en que el equipo estaba de vacaciones y yo seguía viniendo, fue mucho esfuerzo pero salió todo bien", agregó.

El volante reconoció que le daba nostalgía mirar por televisión los encuentros de los "zorros" y de la Roja. "Al principio cuando me lesioné veía los partidos de Atlas y de la selección chilena y me costaba. Sufría mucho, así que los dejaba de ver, de la Selección recibí mucho apoyo de mis compañeros y cuerpo técnico, sólo tengo palabras de agradecimiento para todos".

"La lesión vino en el peor momento posible, cuando mejor me sentía, cuando estaba en la Selección y cuando venía la Copa América... Fue duro aceptarlo, pero ya está atrás y ahora tengo que esforzarme al máximo para recuperar un lugar en Atlas y también en la Selección", cerró el jugador de 28 años. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '