Internacional
Miércoles 13 de febrero de 2019
Internacional

Lorenzetti: "Sería un error cambiar a Kudelka tan pronto"

El ex enganche de Universidad de Chile, quien hoy milita en Nacional, manifestó que la dirigencia azul debe tener paciencia para que el nuevo plantel se adapte bien.

Lorenzetti: "Sería un error cambiar a Kudelka tan pronto"

El 12 de enero, Nacional de Montevideo anunció oficialmente el fichaje de Gustavo Lorenzetti, quien dejó atrás siete años y medio en Universidad de Chile para enrolarse en el "Bolso", cuadro con el que ya marcó dos goles en un partido amistoso frente a Montevideo Wanderers. 

De todos modos, la U sigue siendo tema para el "Duende", quien comentó la actualidad de los azules, que la tarde de este martes define su suerte en la Copa Libertadores. "Pude ver el partido en Perú, lógicamente la altitud influyó. Todos saben que es un equipo en formación y que han llegado muchos jóvenes. Tengo confianza en que ellos, con su gente, darán vuelta la llave", sostuvo el mediocampista formado en Rosario Central en un diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa. 

Pese al optimismo que tiene el rosarino, en los últimos días se ha agitado el ambiente en el Centro Deportivo Azul y el técnico, Frank Kudelka, está molesto con varias situaciones. Es más, ya ronda la información de que el ex DT de Talleres de Córdoba podría dejar su cargo si el inicio de 2019 es negativo. Para Lorenzetti, esa sería una mala decisión.

"Se apostó por un proyecto y creo que no es bueno cambiar el técnico tan pronto, sobre todo con un plantel que él armó. Si los dirigentes creen en un proyecto, hay que bancarlo a muerte. El plantel necesita tiempo y los jóvenes que llegaron un margen para adaptarse al peso de la camiseta", aseguró el ex volante de Coquimbo Unido y Universidad de Concepción. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '