Internacional
Sábado 20 de octubre de 2018
Internacional

Lopetegui en peligro tras nueva caída del Real Madrid

Los merengues se inclinaron como locales por 2-1. "El despido es lo último en lo que estoy pensando", dijo el entrenador.

Lopetegui en peligro tras nueva caída del Real Madrid

Solo 13 minutos se demoró Real Madrid en estar 2-0 abajo en el marcador. En el Santiago Bernabéu, ante sus espectadores, el elenco de Julen Lopetegui entró dormido y su rival, Levante, aprovechó para golpear rápidamente. 

A pesar de intentar durante gran parte del resto del partido, solo un descuento de Marcelo en los 72' logró maquillar el marcador pero no ocultó para nada el mal juego y los abucheos de los fanáticos al equipo y al técnico. ¿Resultado? Un 2-1 que se transforma en la cuarta derrota en cinco partidos de los merengues. 

El técnico Lopetegui, que dejó la selección española un día antes del debut en Rusia 2018 para irse al conjunto blanco, no ha podido alzar el juego del millonario equipo. Antes del partido ante Levante se decía que lo esperarían hasta el clásico de la próxima semana ante Barcelona. Ahora ni eso está claro. Él, al menos, dice estar tranquilo. 

"(El despido) Es la última cosa en la que estoy pensando ahora. Lo que quiero es levantar al equipo lo antes posible para prepararlos para el próximo partido que tenemos, ante Viktoria Plzen, en tres días más", explicó. 

"Me siento más motivado que nunca para seguir, porque el equipo dejó todo en la cancha. Tarde o temprano saldremos adelante. Sabemos que es una injusticia del fútbol, pero en la dinámica hemos mejorado", cerró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '