Internacional
Miércoles 31 de julio de 2019
Internacional

"Lolo" Reyes está cómodo y agradecido con todos en Atlas

El chileno dejó atrás una grave lesión y volvió a jugar desde el inicio tras casi seis meses. "Confío en mis capacidades para ganarme un puesto de titular".

"Lolo" Reyes está cómodo y agradecido con todos en Atlas

Casi seis meses estuvo fuera de las canchas Lorenzo Reyes tras sufrir la rotura del tendón de Aquiles. El volante nacional sumó unos minutos en la Liga MX y este martes fue titular en el empate 1-1 ante Pachuca en la Copa MX.

El chileno brindó una conferencia en Atlas y manifestó lo cómodo que está en los "zorros".  "Solamente tengo palabras de agradecimiento para la gente. Me ayudaron mucho durante la lesión, pero no sólo ahí, sino también siempre que estuve en el campo; todos me hacen sentir muy querido", afirmó.

"Me siento muy bien, mis compañeros me han apoyado mucho y estoy a disposición de Leandro (Cufré, técnico). Si quiere que esté desde el principio, lo daré todo, si me toca estar en banca, apoyaré igual", manifestó. 

Antes de cerrar, dijo. "En todos los puestos hay mucha competencia, eso hace mejor al equipo. Confío en mis capacidades para ganarme un puesto de titular, pero no será fácil".

El elenco de Guadalajara recibirá este viernes al Santos Laguna en el inicio de la tercera fecha del Apertura 2019. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '