Internacional
Miércoles 22 de mayo de 2019
Internacional

Locura por el León de Jean Meneses: hinchas acampan fuera del estadio

Varios hinchas de la "Fiera" pasaron la noche fuera del estadio León, también llamado Nou Camp, para obtener un boleto para la final de vuelta de la Liga MX, en la que recibirán a Tigres el próximo domingo.

Locura por el León de Jean Meneses: hinchas acampan fuera del estadio

En Guanajuato se vive una especie de locura por el León, uno de los elencos que disputará la final de la Liga MX. El cuadro en el que milita Jean Meneses recibirá a Tigres en el juego de vuelta el próximo domingo, pero sus hinchas ya vibran con aquel partido, a tal punto que varios de ellos acamparon para fuera del estadio Camp Nou para obtener un boleto. 

De todos modos, la directiva de la "Fiera" aún no decide cómo efectuará la venta de las entradas y recién por la tarde de este miércoles informarán el procedimiento para asegurar un asiento en el partido decisivo frente al elenco de Eduardo Vargas

Cabe destacar que la primera final se jugará el jueves 23 de mayo en Monterrey y el encuentro revancha, por el que los fanáticos esperan en carpas fuera del recinto, se disputará el próximo domingo 26 de mayo.  

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '