Internacional
Lunes 9 de julio de 2018
Internacional

"Lo que tenía que decirle a Sampaoli se lo dije en persona"

El exayudante del casildense Sebastián Beccacece habló de su nuevo trabajo al frente de Defensa y Justicia. "Tiene que ver con este día, el de la Independencia", contó.

"Lo que tenía que decirle a Sampaoli se lo dije en persona"

Sebastián Beccacece asumió nuevamente como entrenador de Defensa y Justicia tras su paso por la selección argentina como ayudante de Jorge Sampaoli

El extécnico de Universidad de Chile retomó el trabajo que había dejado antes de ir a la Albiceleste y aclaró que no dejó temas pendientes con el casildense, quien todavía se mantiene como técnico de Argentina. 

"Cristian Malaspina tuvo un gesto de grandeza para dejarme ir y habíamos acordado que cuando finalizara ese proyecto en la Selección la prioridad la iba a tener Defensa porque me dio la oportunidad en el fútbol argentino, porque pude desarrollarme y crecer, y eso es lo que sucedió. Al finalizar el proyecto Selección cumplí con mi palabra y volví", expresó el enrenador. 

Beccacece dijo que no regresará a trabajar con el casildense. 

"He decidido poner fin al vínculo con Jorge Sampaoli. Quedaba pendiente este llamado después de compartir 13 años con él y hoy considero que no quiero volver a cortar esta posibilidad de trabajar como conductor. Me siento muy a gusto con esta gente, creo que va en relación con el día que nos toca, que es el Día de la Independencia", dijo Beccacece en referencia al 9 de julio en Argentina. 

"Siempre he podido hablar con Jorge, siempre en el marco de la privacidad porque considero que es un valor preciado, nunca discutí delante de un futbolista, nunca me agarré a 'piñas'. He acompañado y lo que tenia que decir se lo dije en persona", añadió. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '