Internacional
Lunes 15 de octubre de 2018
Internacional

“Lo normal hubiese sido matar a los jugadores”

Luis Enrique, entrenador de la selección española, reveló lo que le dijo a sus dirigidos en el entretiempo cuando perdían por 0-3 ante Inglaterra.

“Lo normal hubiese sido matar a los jugadores”

España perdió por 3-2 frente a Inglaterra en Sevilla en una nueva fecha de la Liga de Naciones de la UEFA. En un inicio preocupante, la Roja europea se fue al descanso perdiendo por 0-3. "El primer tiempo fue malísimo, hay que reconocerlo. Hemos llegado tarde a la presión. El primer gol nos mató. Hemos cometido bastantes errores individuales. Con el 0-2, metidos atrás, los ingleses salieron de contraataque, en lo que son peligrosos", comentó Luis Enrique.

El seleccionador de España confesó la charla que tuvo con sus dirigidos antes de salir a disputar el complemento. "Está mal que yo lo diga, pero estuve maravilloso en el descanso, lo normal hubiese sido matar a los jugadores. Pero les he reforzado, no he cambiado a ninguno. Les dije que las grandes selecciones se hacen sufriendo", reveló.

Y agregó: "Entendía que mi equipo, con su actitud, no necesitaba una patada ni una crítica ni hacer tres cambios. Necesitaba reforzarlos, unos matices a nivel táctico y meterlos en dinámica positiva y así ha sido por su mérito".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '