Internacional
Sábado 1 de junio de 2019
Internacional

Liverpool impuso jerarquía y se quedó con su sexta Champions

En un partido que por momentos se tornó aburrido, el cuadro de Anfield derrotó al Tottenham en Madrid y se consagró como el mejor de Europa.

Liverpool impuso jerarquía y se quedó con su sexta Champions

El Wanda Metropolitano recibió al Liverpool y Tottenham para una nueva final de la UEFA Champions League que mostró colorido por parte del público y un show musical a cargo de Imagine Dragons en la previa del encuentro.

Sin embargo, lo visto en la cancha distó de lo anterior y ambos clubes protagonizaron un discreto compromiso que tuvo pocas emociones. Quizás la más importante sucedió a los 24 segundos, luego de que un centro de Sadio Mané impactó en la mano de Moussa Sissoko y que el árbitro Damir Skomina sancionó como penal.

Mohamed Salah, quien quería revancha por lo ocurrido ante el Real Madrid el 2018, la cuenta con un potente zurdazo que dejó sin opciones a Hugo Lloris (2').

En el segundo tiempo la propuesta de ambos elencos mejoró y fue Tottenham quien provocó mejores ocasiones, pero en todas respondió Allison Becker. El seleccionado brasileño salvó su valla ante las arremetidas de Dele Alli, Son Heung Min, Lucas Moura y Christian Eriksen.

Sin embargo, el que dio el golpe definitivo fue Divock Origi con otro zurdazo a los 87' y con el cual Liverpool logró su sexta UEFA Champions League. El "You'll never walk alone" se escuchó más fuerte que nunca en Europa.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '