Internacional
Domingo 27 de octubre de 2019
Internacional

Liverpool festejó y sigue firme en la cima de la Premier League

Los reds vencieron por 2-1 al Tottenham Hotspurs y lidera la máxima categoría del fútbol inglés, pese a la incesante presión que le ha puesto el Manchester City.

Liverpool festejó y sigue firme en la cima de la Premier League

El Liverpool tiene una convicción clara: conquistar por primera vez la Premier League, nombre que la máxima categoría del fútbol inglés tiene desde la temporada 1992-1993. En ese contexto, los reds siguen firmes con esa idea tras derrotar por 2-1 al Tottenham Hotspurs en Anfield Road. 

Los pupilos de Jürgen Klopp recibieron un golpe apenas inició el compromiso. En el primer minuto de la brega, Harry Kane aprovechó un rebote en el poste para adelantar al equipo dirigido por Mauricio Pochettino. 

El par de tantos del actual campeón de Europa llegó recién en la segunda parte: el capitán, Jordan Henderson, igualó las acciones en los 52'. Y Mohamed Salah transformó en gol un penal sancionado por el juez Anthony Taylor. 

Así las cosas, Liverpool suma 28 puntos al cabo de 10 juegos, mientras que el Manchester City es el único escolta con 22 unidades. ¿Y el Tottenham? Quedó 10° con apenas 12 unidades.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '