Internacional
Domingo 21 de abril de 2019
Nacional

Liverpool celebró en Cardiff y recuperó la cima en la Premier

Los reds se impusieron por 2-0 al cuadro galés y superaron al Manchester City por dos unidades, aunque los "Ciudadanos" tienen un encuentro menos que el nuevo puntero.

Liverpool celebró en Cardiff y recuperó la cima en la Premier

El desenlace de la Premier League está infartante. Manchester City tuvo una suerte de revancha ante el Tottenham y asaltó la punta. Pero el Liverpool no quiso ser menos, venció por 2-0 al Cardiff y recuperó el primer lugar del certamen que no ha ganado nunca desde que fue rebautizado en 1992-1993.

Pese a que los galeses, donde alguna vez supo jugar Gary Medel, marchan en puestos de descenso directo, el equipo dirigido por el alemán Jürgen Klopp no pudo desnivelar rápidamente. Es más, una pelota parada permitió el desequilibrio. Y fue el holandés Georginio Wijnaldum quien puso en ventaja a los reds en los 57'.

En los 81', James Milner aprovechó un penal para decretar el 2-0 con que el Liverpool sentenció su victoria. Con estos tres puntos alcanzó los 88, dos por delante del Manchester City, que tiene un partido menos: este miércoles jugará el derbi ante el Manchester United y se pondrá a la par en cotejos disputados. 

Por ahora, Liverpool festeja que volvió a ser puntero de la tabla de posiciones y en la jornada 36, jugará ante el Huddersfield en Anfield Road el viernes 26 de abril a las 15 horas. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '