Internacional
Sábado 4 de mayo de 2019
Internacional

Liverpool aún sueña con la Premier League, pero sufre por Salah

El cuadro de Anfield venció con angustia al Newcastle y estiró a la última fecha la definición del torneo inglés. La nota de preocupación la puso el astro egipcio.

Liverpool aún sueña con la Premier League, pero sufre por Salah

La lucha por el título de la Premier League está al rojo vivo. Liverpool y Manchester City no se dan tregua a una fecha del final y este sábado el cuadro de Anfield estiro la pelea luego de su sufrida victoria por 3-2 sobre Newcastle.

Vrigil Van Dijk abrió la cuenta (13') y Christian Atsu (20') igualó para los locales. Mohamed Salah desniveló minutos después (28') y Salomón Rondón emparejó las cosas (54').

Precisamente el egipcio causó la preocupación de sus compañeros luego de un choque con el arquero Dubravka y que lo obligó a salir de la cancha en camilla y llorando. Su presencia para la revancha por la UEFA Champions League ante el Barcelona es una incógnita.

Divock Origi reemplazó al africano y se convirtió en el talismán de la noche, luego de que a los 86' marcara el 3-2 con el cual Liverpool alcanzó los 94 puntos, dos más que el Manchester City que enfrentará este lunes al Leicester.

Sea cual sea el resultado de la escuadra de Claudio Bravo, la Premier League se definirá en la última fecha. De infarto.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '