Internacional
Lunes 4 de febrero de 2019
Internacional

Lío para Baeza y Díaz: Al Ahli cesó a Pablo Guede

El elenco que marcha en el cuarto lugar de la liga árabe despidió al técnico argentino, quien dirigirá su último partido el jueves. Jorge Fossati será su reemplazante.

Lío para Baeza y Díaz: Al Ahli cesó a Pablo Guede

Se acabó la paciencia con Pablo Guede en Arabia Saudita. La dirigencia del Al Ahli decidió terminar el contrato del entrenador argentino. El saudí Youssef Anbar dirigirá al  equipo cuando visite a Al Hazm. Los 10 puntos de distancia con el líder sentenciaron al ex entrenador de Colo Colo en su cargo.

Esto supone un problema para Paulo Díaz y Claudio Baeza, pues ambos arribaron al fútbol árabe pedidos expresamente por el argentino, que había llevado a su ahora ex elenco a la victoria en sus últimos dos encuentros. Pero eso no fue suficiente. 

Jorge Fossati, reputado director técnico uruguayo, será quien reemplace a Guede, quien nunca pudo acercarse al puntaje que tiene el Al Hilal del portugués Jorge Jesús, por ahora máximo favorito para quedarse con el campeonato. El charrúa asumirá su cargo el viernes y debutará en la fecha 20 de la Liga de Arabia Saudita, cuando Al Ahli reciba a Al Nassr.

 

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '