Internacional
Miércoles 27 de febrero de 2019
Internacional

Lichnovsky explicó el video con el que Cruz Azul respaldó a su DT

El defensor chileno de la "Máquina Cementera" aseguró que el apoyo brindado a Pedro Caixinha fue iniciativa del plantel, además de destacar la unión que hay en el vestuario.

Lichnovsky explicó el video con el que Cruz Azul respaldó a su DT

Pedro Caixinha no la pasa bien en el Cruz Azul. Los cuestionamientos al técnico portugués llegaron a tal punto, que el plantel de la "Máquina Cementera" grabó un video en que todos los jugadores respaldaron al entrenador que supo ser campeón en México cuando dirigía a Santos Laguna y también ganó la Copa MX con su actual elenco.

El defensor chileno Igor Lichnovsky fue quien debió salir al paso de todas las informaciones que surgieron a partir de la grabación difundida por las redes sociales de la institución. "Todo salió de parte de los jugadores. No esperamos agradar a nadie, simplemente que no se digan cosas que no son ciertas", manifestó el ex zaguero de Universidad de Chile.

Pero el espigado futbolista, quien ha sido capitán de Cruz Azul en más de una ocasión, no se quedó sólo con eso. "Yo vivo con las reglas bíblicas y en los momentos de tempestad es cuando más unión hay. El problema aquí son los resultados, sabemos eso y lo vamos a solucionar", aseguró el defensa. 

Por ahora, la "Máquina Cementera" marcha en el 14° lugar de la Liga MX con nueve puntos en ocho encuentros disputados y su próximo partido será ante el Necaxa, que cuenta con los chilenos Felipe Gallegos, Pedro Campos y Martín Lara en su plantilla.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '