Internacional
Miércoles 23 de enero de 2019
Internacional

Leyenda mexicana criticó la actitud de Mora y Rodríguez

Manuel Negrete, mundialista en México 1986 e insigne jugador de Pumas, apuntó al relajo de los dos futbolistas chilenos para hablar del mal inicio de los auriazules.

Leyenda mexicana criticó la actitud de Mora y Rodríguez

El inicio de los Pumas de la UNAM en 2019 ha sido muy negativo: suman dos unidades luego de tres partidos en la Liga MX y aunque tienen opciones de clasificar en el Grupo I de la Copa MX, surgieron las primeras críticas. Y fueron de una leyenda mexicana.

"Se compraron jugadores que estaban a préstamo, pero siento que se han relajado un poco. Ojalá que cambien su actitud y jueguen mucho mejor", comentó Manuel Negrete, histórico jugador del cuadro que hoy defienden Martín Rodríguez y Felipe Mora.

En diciembre pasado, Pumas oficializó que usaría las opciones de compra por los futbolistas chilenos.  Ambos estaban a préstamo desde el Cruz Azul y fueron las únicas dos adquisiciones del club en este mercado. Por ende la crítica de Negrete, autor de un golazo de tijera en el Mundial de 1986, apunta directamente a los nacionales. 

De todos modos, Felipe Mora ha anotado tres goles en igual número de partidos consecutivos, cuestión que nunca pudo conseguir en la "Máquina Cementera". Ahora los Pumas preparan el encuentro frente a Pachuca, que se jugará el próximo sábado a las 22 horas de Chile.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '