Internacional
Sábado 11 de mayo de 2019
Internacional

Leyenda de Universitario pidió la salida de Nicolás Córdova

Germán Leguía, ídolo del cuadro "crema", criticó con dureza al técnico chileno dados los últimos resultados en el torneo incaico.

Leyenda de Universitario pidió la salida de Nicolás Córdova

Nicolás Cordova está en el ojo del huracán en Perú. Los últimos resultados negativos causaron la molestia por parte de los seguidores de Universitario de Lima, pero la dirigencia respaldó al técnico chileno.

Sin embargo, un histórico del cuadro "crema" sacó la voz y le dio duro al adiestrador. Germán Leguía, leyenda de los capitalinos, pidió la salida del nacional. "Hace rato debía salir. Con lo que ha dicho que tiene jugadores chicos y que quiere jugadores experimentados, ya los mató a los chicos", sostuvo en declaraciones recogidas por el portal Líbero.

"El problema es el técnico. Tiene buenos jugadores, pero no tiene idea. Es cualquier otra cosa, pero entrenador no es", agregó el exdefensa, quien afirmó que "a la U no puedes traer a un técnico que ha dirigido a clubes chicos y que todavía los ha bajado".

Leguía le dio duro al modo de juego mostrado por la escuadra del chileno. "Al club ya no lo respeta nadie. Sufro demasiado, sé como va a jugar y cómo se va a sufrir. No juega a nada. La U tira el pelotazo y a esperar lo que hagan sus delanteros, que les cobren un penal o algo", dijo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '