Internacional
Jueves 4 de abril de 2019
Internacional

Leyenda de la Juventus destrozó a Bonucci por su actitud con Kean

El francés Lilian Thuram, ganador de siete títulos con la "Vecchia Signora", fue muy crítico con el zaguero de los bianconeri, quien le atribuyó responsabilidad a Moise Kean por los insultos racistas que recibió.

Leyenda de la Juventus destrozó a Bonucci por su actitud con Kean

Moise Kean anotó el 2-0 de la Juventus sobre el Cagliari en la fecha 30 de la Serie A. Y con su festejo calló los insultos racistas que los hinchas del elenco de Cerdeña le lanzaron. Después del partido, Leonardo Bonucci le atribuyó parte de la responsabilidad por la reacción de los fanáticos, cuestión que fue muy criticada por varios futbolistas. 

Y ahora se sumó un ex jugador que, para colmo de Bonucci, es una leyenda de la "Vecchia Signora". La referencia es para el francés Lilian Thuram, ganador de siete títulos en los bianconeri. "Todos los negros deberían hacer frente a personas como él, que dice lo que mucha gente piensa: que los negros merecen lo que les sucede. Es como cuando una mujer es violada y algunas personas hablan de cómo va vestida", aseguró el campeón del mundo en Francia 98. 

Pero eso no fue todo. El lateral derecho, quien avanzada su carrera devino en defensor central, profundizó su crítica para el ex zaguero del Bari y del Milan. "Bonucci no es un estúpido, pero tiene una idea de la sociedad y sus intenciones son simplemente vergonzosas. Debemos ser claros con el racismo. A Kean y a los negros les quiero decir que me siento orgulloso y exijo el respeto de personas como él", manifestó Thuram. 

 El ex futbolista, quien hoy tiene 47 años, convivió con varios actos de racismo mientras era seleccionado de su país. Después de la expulsión de Georges Fréche del Partido Socialista debido al reclamo que hizo el político por la gran cantidad de negros que había en "Les Bleus", el ex Parma dijo que "tomar esa decisión es educar a la sociedad francesa". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '