Internacional
Viernes 8 de febrero de 2019
Internacional

Lesión de Arthur aumenta las opciones de Vidal

El mediocampista brasileño estará entre tres y cuatro semanas de baja debido a un desgarro en el bíceps femoral izquierdo, con lo que el "Rey" tendrá mucha acción.

Lesión de Arthur aumenta las opciones de Vidal

Arturo Vidal tendrá mucha acción en el próximo mes que afrontará el Barcelona. Esto porque el volante brasileño Arthur sufrió una lesión muscular en su bíceps femoral izquierdo que lo tendrá de baja entre tres y cuatro semanas. 

En caso de que la baja del ex mediocampista de Gremio sea un mes, se perderá seis encuentros del elenco blaugrana, incluido el cotejo de ida ante el Olympique Lyon en los octavos de final de la Champions League y también el juego de vuelta frente al Real Madrid por la semifinal de la Copa del Rey. Tampoco podrá estar ante los "merengues" en el partido de liga.

Así las cosas, el "Rey" tendrá un competidor menos en el centro del campo culé, lo que garantiza que tendrá muchos minutos en cancha, más allá de la reciente irrupción del joven Carles Aleñá como una variante más que Ernesto Valverde tiene en esa zona de la cancha. 

 

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '