Internacional
Lunes 15 de abril de 2019
Internacional

Leonardo Valencia tiene nuevo entrenador en Botafogo

El "Fogao" oficializó que Eduardo Barroca tomará las riendas del primer equipo luego de la salida de Ze Ricardo. El flamante entrenador llega tras haber dirigido al equipo Sub 20 de Corinthians.

Leonardo Valencia tiene nuevo entrenador en Botafogo

Botafogo se movió muy rápido para encontrar el reemplazo de Zé Ricardo, quien fue despedido después de perder la llave contra Juventude en la tercera ronda de la Copa de Brasil. Y el escogido por la dirigencia del "Fogao" fue Eduardo Barroca, entrenador de 36 años que tomará las riendas del primer equipo de la institución carioca.

El flamante estratego proviene del fútbol formativo. De hecho, su último trabajo fue dirigir al cuadro Sub 20 de Corinthians, aunque su experiencia también registra haber sido ayudante técnico en el "Timao", Bahía, Vasco da Gama y Fluminense. 

"Llega para asumir en el Glorioso en el Brasileirao y la Copa Sudamericana", reza el documento con que Botafogo hizo oficial el nombramiento. Precisamente el 27 de abril comenzará el tradicional campeonato brasileño de fútbol, en el que el equipo en el que milita el chileno Leonardo Valencia se estrenará ante Sao Paulo como visitante. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '