Internacional
Sábado 9 de febrero de 2019
Internacional

León amargó el debut de Castillo en América

El chileno ingresó a los 60 minutos en su nuevo equipo y generó una ocasión de peligro. Sin embargo, el cuadro de Guanajuato fue más efectivo y goleó.

León amargó el debut de Castillo en América

A pocos días de su vuelta a tierras mexicanas, Nicolás Castillo fue convocado para el partido que Club América disputó ante León de Guanajuato, cuadro que cuenta con los nacionales Jean Meneses y Dilan Zúñiga.

Los visitantes sorprendieron al actual campeón azteca y se impusieron por 3-0 en un duelo marcado por el debut del renquino en las "Águilas".

José Macias abrió la cuenta para León (12'). A los 60' Nicolás Castillo saltó a la cancha y reemplazó a Henry Martín, siendo recibido con una ovación. Se le vio entusiasmado, movedizo e incluso probó con un remate que se fue apenas desviado, pero aún sigue al debe en lo futbolístico.

Ángel Mena, con un doblete (73', 80'), cerró la goleada, silenció el Estadio Azteca y amargó el estreno del ex Benfica en la escuadra del Distrito Federal.

El otro chileno, Jean Meneses, jugó hasta los 81' y aportó con una asistencia para el primer tanto de Mena. Dilan Zúñiga no se movió de la banca.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '