Internacional
Lunes 12 de noviembre de 2018
Internacional

Leo Valencia quiere dejar su nombre en el Botafogo

El volante también se refirió a la posibilidad de regresar a la selección chilena.

Leo Valencia quiere dejar su nombre en el Botafogo

Una irregular campaña está realizando Botafogo en el Brasileirao. El elenco de Río de Janeiro se ubica decimosegundo en el certamen y por ahora está logrando clasificar a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

El elenco de Leonardo Valencia se recuperó de una mala racha y consiguió dos triunfos consecutivos, el último nada más ni nada menos que ante Flamengo. Ahí el chileno se lució con un golazo.

El volante conversó con Globoesporte y habló de todo:  "Estoy feliz en Botafogo. Me gustaría salir de aquí dejando mi nombre en el club. Ahora pienso en ayudar en cada juego, en el día a día. Respeto mucho al hincha y tenemos que dedicarnos a ayudar a Botafogo".

La selección chilena enfrentará en los próximos días a Costa Rica y Honduras, en los últimos amistosos del año y el exjugador de Palestino se refirió a la Roja: "Trabajo para ayudar al Botafogo y haciendo las cosas correctas, tendré la oportunidad de tener mi nombre allí. Es trabajar y hacer buenos juegos para volver a tener oportunidades en la Selección".

Valencia será padre por tercera vez: "Todavía no sé si será niño o niña. Ya tengo dos niños y esperamos a una niña. Creo que va a ser carioca (risas)".

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '