Internacional
Sábado 20 de abril de 2019
Internacional

Leicester le robó un punto sobre la hora al West Ham de Pellegrini

El joven Harvey Barnes marcó el 2-2 definitivo en el segundo minuto agregado, por lo que el equipo del Ingeniero no pudo meterse en la parte alta y marcha 11° en la Premier League.

Leicester le robó un punto sobre la hora al West Ham de Pellegrini

West Ham United pretende quedar en la parte alta de la tabla de posiciones en la Premier League, pero a falta de tres encuentros para terminar su participación en el certamen, parece difícil que lo logre. El Leicester City le sacó un punto sobre el final del encuentro, que terminó igualado 2-2. 

Michael Antonio abrió la cuenta para el equipo que dirige Manuel Pellegrini cuando corría el minuto 37 de la primera parte. Ya en el segundo tiempo, Jamie Vardy igualó las acciones en los 67'. 

A ocho minutos del final, el español Lucas Pérez adelantó a los "Hammers", que parecían tener el duelo controlado y todo dispuesto para quedarse con un triunfo. Pero Harvey Barnes dijo otra cosa. El futbolista de 21 años decretó el empate 2-2  en los 92' y dejó sin festejo al equipo del chileno, que pretende incorporar a Gary Medel para la próxima temporada.

Con el empate, el elenco que dirige Manuel Pellegrini alcanzó 43 puntos en 35 jornadas, se ubica undécimo y en la próxima fecha se medirá al Tottenham en uno de los derbis de Londres. El Leicester, en tanto, suma 48 puntos y marcha en el octavo lugar.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '