Internacional
Sábado 12 de enero de 2019
Internacional

Leeds le llamó la atención a Bielsa por el "caso espionaje"

Mediante un comunicado, el cuadro inglés ofreció disculpas por lo sucedido con un espía del rosarino.

Leeds le llamó la atención a Bielsa por el "caso espionaje"

Leeds United derrotó 2-0 al Derby Country y se afianzó en el liderato del Championship de Inglaterra. Sin embargo, el triunfo de la escuadra de Marcelo Bielsa estuvo marcado por la detención de un supuesto espía enviado por el rosarino y que habría estado observando con binoculares la práctica del equipo que dirige Frank Lampard.

Si bien el "Loco" ofreció las disculpas pertinentes del caso, mediante un escrito publicado en su página oficial, el cuadro inglés le llamó la atención.

"A raíz de los comentarios realizados ayer por Marcelo Bielsa, el club buscará trabajar con nuestro entrenador en jefe y su personal para recordarles la integridad y la honestidad sobre las que se basa el Leeds United. Nuestra dueña, Andrea Radrizzani, se ha reunido con el dueño del Derby, Mel Morris, para disculparse formalmente por las acciones de Marcelo. No haremos más comentarios al respecto", publicó.

"Ayer hablé con Lampard y él me hizo saber que entendía que yo había transgredido el fair play. Yo pienso distinto, pero lo que importa es él y su club. Yo no solicité autorización al club para enviar esta persona", sostuvo Bielsa luego del encuentro.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '