Internacional
Miércoles 15 de mayo de 2019
Internacional

Lawrence Vigouroux habló de su última polémica en Inglaterra

El arquero nominado por Rueda a la Roja había sido separado de las prácticas, no quiso renovar y ahora está buscando club luego de su salida oficial del Swindon Town.

Lawrence Vigouroux habló de su última polémica en Inglaterra

"Vigouroux no entrenará con el club durante el resto de la temporada... Rechazó un nuevo trato hace cinco semanas. Esa es su premisa, es su carrera, pero yo le dije: 'OK, sé profesional para las ocho semanas restantes de la temporada'... Vino el lunes y preguntó si estaba bien no entrar en el entrenamiento el martes... Tan pronto como dijo eso, dijimos que no volverá a entrenar con nosotros".

Así terminó la historia de Lawrence Vigouroux en el Swindon Town de la cuarta división inglesa. El arquero que ha sido nominado a la selección chilena por Reinaldo Rueda está buscando club actualmente luego de rechazar renovar con este equipo, situación que comunicó de esa manera el entrenador Richie Wellens. 

Días más tarde, en diálogo con Swindon Advertiser, el guardavallas nacido en Reino Unido, de padre chileno y madre jamaicana, explicó su salida. 

"Las cosas no son fáciles cuando estás fuera del equipo, especialmente cuando no es por tus actuaciones... Todavía hablo con Mark Cooper, Luke Williams y Richie Wellens. Todavía sigo con todos. El otro día tuve una buena reunión con Richie y no hay sentimientos duros entre ambos. Así es el fútbol", dijo Vigouroux.

"McCormick (arquero suplente) jugó muy bien mientras estaba fuera (con la Roja) y esto es fútbol. T​uve que lidiar con la situación lo mejor que pude... Tal vez podría haber hecho las cosas un poco mejor, pero no me arrepiento. Quiero seguir adelante con el futuro y hacerlo lo mejor que pueda... Siento que ahora soy más maduro para lidiar con cualquier cosa que se me presente", agregó. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '