Internacional
Miércoles 29 de agosto de 2018
Internacional

Lautaro Martínez culpó a Sampaoli de su baja de nivel

El ahora delantero de Inter de Milán dijo que el casildense le pidió ajustarse a su esquema y que nunca le dijo que lo encontraba un poco más lento que el resto.

Lautaro Martínez culpó a Sampaoli de su baja de nivel

Lautaro Martínez era uno de los fijos nominados para el Mundial de Rusia en Argentina. El delantero sensación de Racing en el primer semestre era uno de los más pedidos por los hinchas a Jorge Sampaoli para ir a la cita planetaria. Sin embargo, el ahora jugador del Inter de Milán no entró en la lista... 

Meses después, ya en Italia, el delantero volvió a entrar en la lista que dio Lionel Scaloni para los amistosos ante Guatemala y Colombia. 

Martínez culpó a Sampaoli de la baja en el nivel que lo dejó fuera del Mundial. El delantero dijo que no conversó con el técnico sobre una supuesta lentitud que le molestaba al casildense. 

"A mí nadie me dijo que estaba dos segundos atrás, ya lo he remarcado. Me enteré de lo que se decía por la televisión", expresó el ariete. 

"En esos meses bajé mi nivel porque el técnico de la Selección me pidió cambiar un par de cosas. ¿Cuáles? De mi juego, cambios posicionales para que me ajustara a su esquema", añadió.

Martínez dijo que esos cambios contaron también con la aprobación de su técnico en la "Academia".

"Yo venía haciendo las cosas bien, a mi manera. Pero el Chacho (Coudet) tiene buena relación con él (Sampaoli) y accedió a que pruebe los cambios cuando el partido se prestaba, pero eso me perjudicó", cerró. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '