Internacional
Miércoles 22 de mayo de 2019
Internacional

Lateral de Huachipato, en la lista previa de Canadá para Copa de Oro

Juan Córdova fue uno de los 40 futbolistas que el DT del elenco norteamericano, John Herdman, escogió para disputar el certamen de países que organiza la Concacaf.

Lateral de Huachipato, en la lista previa de Canadá para Copa de Oro

No sólo la Copa América de Brasil 2019 se llevará la atención futbolística del receso entre una temporada y la otra. También, aunque obviamente en menor medida, lo hará la Copa de Oro, que se disputará en 15 ciudades de Estados Unidos, una de Costa Rica y otra de Jamaica entre el 15 de junio y el 7 de julio. Algunos países han entregado sus nóminas previas, como Canadá.

El cuadro norteamericano incluyó al lateral de Huachipato Juan Córdova en la nómina de 40 futbolistas que el DT del seleccionado canadiense, John Herdman, envió como lista previa al certamen. Debe depurar aquella citación y dejar a los 23 jugadores que permiten las bases del campeonato que Canadá ganó en dos ocasiones, la última vez en el 2000. 

Además del ex San Felipe, está en la convocatoria Atiba Hutchinson, compañero de Enzo Roco y Gary Medel en el Besiktas de Turquía y el jovencísimo Alphonso Davies, extremo del Bayern Münich. Cabe destacar que la nación que tiene una hoja de arce en su bandera comparte el Grupo A del certamen con Martinica, México y Cuba.

En esta campaña, el lateral de 23 años disputó seis encuentros en Huachipato, cuadro al que arribó en 2017, precisamente desde el "Uní-Uní". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '